Pronóstico del tiempo del viernes 4 de noviembre en el AMBA

Sociedad

La Primavera seguirá dominando en la Ciudad y el conurbano bonaerense durante las próximas horas y el fin de semana, con temperaturas agradables sin precipitaciones.

Promediando la Primavera, para muchos la mejor estación de las cuatro ya que suele conformar a fanáticos del frío y del calor (dos bandos que en Invierno y Verano se sacan chispas), se espera que continúen las temperaturas agradables para las próximas jornadas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano se prevé un viernes con cielo algo nublado, pero sin precipitaciones en el horizonte. Los registros térmicos previstos van desde los 15° a los 25° y se esperan vientos moderados a fuertes del noreste.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

La brisa continuará desde el Noreste durante el sábado, por lo cual no se esperan cambios demasiados brucos, con excepción de un leve ascenso de la mínima, que se ubicará en los 16°. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada.

Para el domingo se pronostica un día casi calcado: registros térmicos entre 16° y 26° y cielo parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada sobre la región más poblada del país. Es decir, sin excusas para planificar actividades al aire libre.

Desde el lunes próximo y hasta el miércoles, al menos, no se pronostican cambios importantes en las condiciones meteorológicas para porteños y bonaerenses del conurbano: el cielo permanecerá algo a parcialmente y las temperaturas se mantendrán estables, entre los 17° y los 26/27°.

Embed

Dejá tu comentario