Ponóstico del tiempo para el sábado 30 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Sociedad

El fin de semana estará nublado y con ráfagas. Existen además probabilidades de precipitaciones hacia la noche del sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que que este sábado y domingo estará nublado en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Se dará comienzo a una seguidilla de días con escasa amplitud térmica. Existen probabilidades de precipitaciones hacia la noche del sábado.

El sábado se presentará con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 19°C . A la mañana y a la tarde el cielo estará nublado, y existen probabilidades de lluvias aisladas para la noche. Durante el día se esperan vientos leves desde el sector noreste y suroeste, con velocidades entre 13 y 41 kilómetros por hora. A la noche habrá ráfagas de viento desde el suroeste con velocidades de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

En tanto, el domingo 31 de mayo se presentará con una temperatura mínima de 11°C y una máxima que no superará los 13°C . A la mañana el cielo estará nublado y a la tarde, parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones ni ráfagas de viento pero habrá vientos leves del suroeste y sur, con velocidades de entre13 y 31 kilómetros por hora. A la noche habrá ráfagas de viento desde el suroeste con velocidades de entre 42 y 50 kilómetros por hora.