La Policía Federal detuvo a dos personas por narcomenudeo y secuestró un arsenal

Sociedad

Varios kilos de cocaína y marihuana, así como numerosas armas y municiones, fueron secuestrados en un operativo realizado en la localidad de José León Suárez.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Martín, detuvieron a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes en la provincia de Buenos Aires.

Luego de diversas investigaciones, los efectivos pudieron establecer que en tres domicilios ubicados en el barrio Carcova, ubicado en la localidad de José León Suárez, eran utilizados para el acopio y comercialización de drogas.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías N°4 de San Martín a cargo del Dr. Nicolás Schiavo, ordenó los allanamientos. Durante el operativo, fueron detenidos un hombre y una mujer ambos mayores de edad.

Asimismo, se logró incautar 4,6 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína, tres pistolas, una de ellas adosada con el dispositivo Kit Roni para ser utilizado como fusil de asalto, dos revólveres, 150 municiones calibre 9 milímetros, 43 municiones calibre .38, varias municiones de diferentes calibres, 3 máquinas termo selladoras de bolsas de nylon, 2 balanzas de precisión y 1 balanza comercial y demás elementos de interés.

Los detenidos mayores de edad, quedaron a disposición del magistrado por "Infracción a la ley de drogas".

Dejá tu comentario