Murió Eduardo de Lázzari, ex juez la Suprema Corte bonaerense: estaba internado por coronavirus

Sociedad

Se había retirado del máximo tribunal provincial en marzo. Eduardo de Lázzari estaba internado por un cuadro de Covid- 19 en el Hospital Italiano.

Eduardo de Lázzari, ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires murió este lunes tras contraer coronavirus. El magistrado se retiró del máximo tribunal provincial en marzo último.

De Lázzari estaba internado en el Hospital Italiano luego de haber empeorado en virtud del covid. Se desempeñó como ministro desde 1997 hasta hace dos meses.

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Eduardo Néstor De Lázzari”, publicó el Tribunal a modo de despedida. Recordó que fue Presidente del cuerpo en Tres oportunidades entre 2004/2005, entre 2012/2013 y entre 2019/2020.

Antes de llegar a la Corte provincial había sido secretario de seguridad del gobernador Eduardo Duhalde. También se desempeñó como juez de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata y en la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial de esta capital.

Dejá tu comentario