Punta del Este: un voraz incendio destruyó un local de objetos de diseño en Manantiales

Sociedad

El fuego destruyó al comercio recientemente inaugurado en Manantiales, una de las zonas más exclusivas de Punta del Este.

Un impresionante incendio se produjo en la pequeña zona comercial de Manantiales, una de las localidades más exclusivas de Punta del Este, y en la que muchos famosos y empresarios argentinos tienen casa.

El fuego se inició en un local de decoración llamado Masinfinito, ubicado en Manantiales, Ruta 10 kilómetro 163,500, y aún no se pudo determinar las causas que originaron el siniestro. Hasta el momento, no se informó de víctimas fatales ni heridos de gravedad.

punta del este incendio muebleria

Los propios vecinos quienes alertaron a los bomberos. Según detalló el medio local Subrayado, también lograron rescatar un perro del lugar. La tienda Masinfinito también tiene locales en Montevideo y se dedica a la venta de muebles, alfombras y accesorios de decoración.

Al menos nueve dotaciones de bomberos de la zona, acompañados por la Policía local, trabajaron en el lugar para controlar las llamas y evitar mayores inconvenientes.

Asimismo, las autoridades determinaron el corte del servicio de energía eléctrica en la zona por razones de seguridad y también se interrumpió la circulación en la Ruta 10.

La tragedia generó la atención de los turistas que se aglomeraron cerca del local al ver como las llamas consumían todo. Las imágenes rapidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario