Insólito: en Qatar le roban el nombre a tradicional balneario argentino

Sociedad

El balneario más tradicional de la costa atlántica nacional es el B12 de Punta Mogotes, que ahora tiene sucursal en Qatar.

Claramente el Balneario 12 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata, trascendió fronteras y siendo el parador del fútbol para el verano llegó inesperadamente al Mundial de Qatar 2022.

Es es que en Doha hay un balneario también llamado B12, con el mismo logo, con los mismos videos en las redes sociales y al parecer se inauguró este mismo año.

Desde el B12 original le adelantaron a Minutoun.com que hablarán con abogados para ver si se puede realizar acciones legales ante semejante copia -o robo-.

Mar del Plata o Doha

La presencia de argentinos en el mundial hizo que trascendiera la noticia, sobre todo por historias publicadas por Diego Latorre.

EL LOGO

El logo del Balneario 12 de Punta Mogotes es "b12 beach club".

image.png

El logo del balneario trucho de Qatar es "B12 beach club"

image.png

El Instagram del B12 de Qatar

Este es una de las tantas historias del verano pasado del B12 argentino:

b12 arg.mp4

Los videos del B12 de Qatar

b12 qatar

Las diferencias entre Argentina y Qatar

B12 Balneario techado Mar del Plata

Claramente en las playas de Qatar la principal diferencia es el agua limpia del mar, sin tantas olas que provocan menos arena dando vueltas, pero el agua no es caliente como muchos creen.

Pero en los servicios que brindan los balnearios la diferencia a favor de argentina es abismal, el de Qatar ofrece sala de juegos, toallas, reposeras y sombra, algo que también pasa en el B12 argentino, que además le suma, dos piletas climatizadas, una cubierta y se puede ir los días de lluvias.

También en el B12 marplatense hay un spa con hidromasajes, saunas secos y húmedos, salas de masajes, canchas de fútbol y futbol fusión, tenis, voley y básquet, vestuarios con duchas, dos restaurantes, música en vivo, juegos para niños, entre otras cosas.

Dejá tu comentario