Qué hacer para terminar de la mejor manera el año y cumplir todos los sueños en el 2008

Sociedad

Se nos viene el 2008 encima. Es época de balances, de colocarse nuevas metas y de cumplir con los sueños que quedaron pendientes. Pero aún no terminó el 2007. Por eso, minutouno.com te brinda los consejos para cerrar de la mejor manera el año y para comenzar para arriba la próxima etapa.


 


La psicóloga Beatriz Goldberg recomendó qué hacer con la familia, el trabajo, las vacaciones y los anhelos que quedaron inconclusos.



El balance y lo que viene



-Es importante centrarse en lo positivo del año que concluye, más allá de las cosas que aún quedaron por concretar.



-Ponerse como meta para el año próximo aquellos objetivos que no pudieron llevarse a cabo en 2007 haciendo lo posible para lograrlo, obrando en consecuencia.

Familia

-Para la cena de fin año hay que lograr acordar con ambas familias tratando de evitar los roces y los supuestos.

-Es importante dialogar con buena onda y en forma distendida para limar pequeñas asperezas que hayan sucedido a lo largo del año.

-Conciliar una idea en común para todos los miembros de la familia a la hora de elegir el lugar de veraneo.

¿Qué pasa con el trabajo?

-Si no tiene un buen posicionamiento en su empleo o tiene dificultades en su ámbito laboral hay que tratar de analizar qué movida se puede hacer durante el próximo año para cambiar de aire.

- Las vacaciones son una buena época para crear proyectos nuevos ya que mucha gente “está como dormida” por el período estival y puede haber oportunidades.

-Hay que tratar de aprovechar las oportunidades para crecer laboralmente, aunque no hay que frustrarse si hasta el 31 de diciembre no abrochó el nuevo proyecto. Hay todo un año para seguir intentándolo.

Vacaciones 2008

-Si no se puede “hacer la gran vacación” y gastar mucho dinero, es interesante trasladarse un fin de semana a un lugar económico para hacer un corte que siempre es positivo y llena de energía.

Pensando en el amor

-Plantearse la posibilidad de encontrar acercamientos con el sexo opuesto.


 


-Se puede asistir a charlas, seminarios, cursos y debates para vincularse con gente acorde a la edad de uno.

Dejá tu comentario