Quemacoches atacaron en Villa del Parque

Sociedad

Ocurrió en la puerta de una vivienda en Tinogasta y Helguera. Investigan las causas del incendio.

Un nuevo incendio intencional de vehículos fue perpetrado en este viernes en la madrugada en el barrio de Villa del Parque, donde un dos vehículos quedó prácticamente destruida por el fuego.

Los vehículo quemados estaban estacionados en la puerta de una vivienda en Tinogasta y Helguera. Según informó C5N, cerca de las 3 de la mañana de este viernes los vecinos del barrio escucharon risas e, inmediatamente después, dos explosiones. Tras comunicarse con Bomberos de la Ciudad, tuvieron que cerrar las ventanas de sus viviendas por pedido del SAME: las llamas alcanzaron una altura que llegaban hasta el primer piso del edificio, mientras que el humo era aún mayor.

quemacoches villa parque

Oficiales de la comisaría vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, así como miembros del equipo de bomberos, se desplazaron hoy hacia el lugar, tras ser notificados del incendio de una camioneta Chevrolet Tracker blanca y un Peugeot 208 azul.

Tras extinguir el fuego, la Unidad Fiscal de Flagrancia determinó labrar actuaciones por el hecho y someter a los vehículos a pericias por parte del Área de Siniestros de Bomberos. Hasta el momento, desde la Policía de la Ciudad se presume que se trató de un incendio intencional.

Frente al lugar del incendio existe una casa con cámaras de seguridad que enfocan hacia los vehículos estacionados, por lo que las imágenes podrían ayudar a identificar al responsable.

Ataque de quemachoches en Villa Luro

Cabe recordar que, el 9 de abril, cuatro vehículos fueron incendiados en el barrio porteño de Vélez Sarsfield. Los hechos ocurrieron por la madrugada también, en un radio de dos cuadras.

En el primer incidente, un Chevrolet Agile fue afectado en el patio interno de una agencia de autos, localizada en la intersección de la Avenida Juan Bautista Justo y Pedro Calderón de la Barca. A dos cuadras de este sitio, sobre la calle Emilio Castelar al 700, otros tres vehículos resultaron víctimas de un ataque.

Desde la Policía de la Ciudad indicaron a Infobae que el incidente se produjo en cadena: las llamas afectaron primero a un Chevrolet Spark, luego se expandieron a un Fiat 147 y, más adelante, “transitoriamente por radiación calórica”, llegaron a un Ford Mondeo. En este segundo sitio fue que los bomberos encontraron un bidón con combustible, presuntamente utilizado para iniciar el incendio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario