Villa Luro: quemacoches atacaron durante la madrugada de este martes

Sociedad

El ataque tuvo lugar en dos puntos distintos ubicados a pocos metros de distancia; los bomberos hallaron un bidón con combustible.

Alrededor de las cuatro de la mañana de este martes, vecinos del barrio porteño de Villa Luro se vieron sorprendidos y atemorizados al escuchar fuertes explosiones y observar dos focos de incendio sobre la avenida Juan B Justo.

Los ataques tuvieron lugar en dos distintos puntos cercanos, uno de ellos ocurrido en el patio interno de una agencia de autos. Tras dar aviso al 911, efectivos del cuerpo de Bomberos y de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar y constataron que 4 autos se encontraban completamente en llamas.

quemacoches villa luro

Uno de los incendios ocurrió sobre Juan B Justo 7600, donde tomó fuego generalizado un Chevrolet Spark que estaba estacionado sobre la vereda, afectó a un Fiat 147 y la radiación calórica también alcanzó a un Ford Mondeo

El otro hecho se registró a dos cuadras y media, en parte de la propiedad de una agencia de vehículos ubicada en Calderón de la Barca y la avenida Juan B. Justo. Allí ardía un Chevrolet Agile, por lo que hubo que extinguir las llamas.

Las cámaras de seguridad de la zona la robaron días antes y por ahora no hay registro de cuántas personas participaron en el hecho.

El dueño de uno de vehículos afectados contó que el ataque se produjo 4.10 de la mañana. "Escuché la explosión y salí a ver que mi auto se estaba quemando pero no lo podía correr porque no estaba en marcha. Los autos los compraba y los arreglaba para ganar algo de dinero extra y los hacía en mi tiempo libre", contó el hombre en diálogo con C5N.

Durante el combate a los incendios, en este segundo punto en particular, los bomberos hallaron un bidón con combustible, presuntamente utilizado para iniciar el fuego.

Embed

Dejá tu comentario