Quién es Ezequiel Guazzora
Los antecentes del periodista que alarmó a sus seguidores por una crisis depresiva.
Ezequiel Guazzora
Ezequiel Guazzora, quien en las últimas horas fue hayado transitando una crisis depresiva, es periodista de estilo confrontativo cuenta en su descripción que se desempeña en “medios alternativos de comunicación popular”, ya que es usual su presencia en redes sociales. Trabaja también en la AM 530.
Guazzora fue denunciado en 2020 por incitar a cortar silobolsas. “El año pasado hice 100.000 kilómetros por las rutas del país. Ahí estaban los hijos de puta especulando con el precio del dólar con las silobolsas. Qué lindo sería que alguien lleve una navajita nomás y se los abra para que no especulen más, hijos de puta. Porque son soretes, otra palabra no se les puede decir”, expresa en el video que ocasionó la polémica.
Ese mismo año también fue denunciado por Baby Etchecopar por hostigamiento e intimidación en la vía pública, ya que Guazzora lo abordó en la puerta de Radio Rivadavia luego de que el conductor considerara a Cristina Kirchner como “el cáncer de la Argentina”. En esa oportunidad, Guazzora le dijo: “¿Qué hacés, Baby? ¿Cómo andás? ¿Por qué sos tan pobre tipo? ¿Por qué sos tan pobre tipo de hablar del cáncer así? Sos un pobre tipo, pero un pobre tipo de verdad, eh”. Luis Majul también fue hostigado por él.
En 2021, fue condenado por violencia de género, al amenazar y coaccionar en 2014 a su ex pareja, la antes diputada Stella Maris Córdoba, luego de ser echado de su trabajo como asesor. Él se considera “víctima del lawfare” por estas acusaciones.
Sus redes sociales
Guazzora mantiene una alta actividad en sus redes sociales donde cosecha a una enorme cantidad de seguidores. Específicamente en su cuenta de Twitter, se manifiesta como un fiel seguidor de Cristina Kirchner y de Hebe de Bonafini y afirma que se pronuncia en medios alternativos de comunicación popular en temas de política.
En Instagram también difunde su punto de vista, se define como peronista y comparte segmentos de entrevistas o de sus propias reflexiones. También tiene cuentas en Youtube y Facebook donde comparte contenido similar. En la mayoría de sus publicaciones se manifiesta políticamente y abundan los dedos en "v" y los símbolos peronistas.








Dejá tu comentario