El tradicional boliche El Bosque cerró definitivamente después de 29 años

Sociedad

Es uno de los más reconocidos del Conurbano. La incertidumbre de cuándo podrán volver a abrir sus puertas fue determinante.

El Bosque, el tradicional boliche bailable de Quilmes y uno de los mas reconocidos del Conurbano, cerró definitivamente sus puertas según confirmaron sus propietarios en las ultimas horas.

La decisión venía siendo analizada desde hace unas semanas, luego de que el 7 de abril pasado a través de las redes sociales se anunciara el cierre temporal debido a las restricciones implementadas por el Gobierno nacional para contener la ola de casos de Covid19. Ahora se supo que el cierre es definitivo.

Ubicado en Avenida la Plata 3401, en Quilmes Oeste, El Bosque (que abrió sus puertas en hace casi 30 años) supo ser el centro de la actividad nocturna de miles de bonaerenses que llegaban desde distintos puntos de la provincia sola para conocer el mito de un lugar que genero cientos de puestos de trabajo y, por sobre todas las cosas, momentos entrañables para quienes lo frecuentaban.

Con las primeras restricciones, El Bosque tuvo que cerrar en 2020 y luego pudo reconvertirse en bar al aire libre. Sin embargo, la imposibilidad de cubrir los costos sin el funcionamiento del boliche y sin shows, hizo imposible sostener los gastos.

Dejá tu comentario