Habló la cuñada del "Rey del Voxer": "Quiero que se pudra en la cárcel"

Sociedad

Cristian Montes de Oca fue detenido en Quilmes acusado de abuso sexual, trata de personas y corrupción de menores.

Un hombre conocido como el “Rey del Voxer” e identificado como Cristian Montes de Oca fue detenido en su casa de Quilmes, acusado de los delitos de corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual.

Quiero que se pudra en la cárcel”, expresó Silvana, cuñada del detenido, y quien vive en la misma propiedad horizontal donde se llevó a cabo el allanamiento y no se encontraba al momento del arribo de los efectivos: “Cuando llegamos, la Policía nos dijo que lo habían llevado detenido. No sabíamos nada”.

rey del voxer

Montes de Oca, de 51 años, operaba en un departamento de la calle Suipacha, en la Ciudad de Buenos Aires, y en su propia casa en Quilmes, donde engañaba a mujeres haciéndose pasar por manager, productor televisivo y representante de artistas.

“Nosotros vivimos en la parte del fondo de la casa. No había cruce, relación, no teníamos contacto con él, no había diálogo. No teníamos idea a lo que se dedicaba, no preguntábamos, sabíamos que se iba todo el día pero no había relación familiar”, explicó la mujer.

cuñada rey del voxer

Es una locura enterarse de todo esto, una tristeza por los chicos, por la situación. No se puede creer”, agregó.

Espero que la Justicia no lo suelte. Queremos vivir tranquilos. Que siga en la cárcel no, ¡que se pudra ahí adentro! Una persona así no puede salir”, sostuvo la cuñada del “Rey del Voxer”.

La mujer contó que Montes de Oca estuvo preso hace algunos años por estafas: “Si hubiésemos sospechado lo hubiésemos denunciado”, aseguró.

rey del boxer
Embed

Dejá tu comentario