Le robaron la bicicleta y sus alumnos la sorprendieron con un gran gesto: "Nunca imaginé algo así"

Sociedad

La docente da clases a los chicos de primer y segundo grado en el colegio San José de Quilmes y usaba la bici todos los días para ir a la escuela.

María Luján es una docente de 48 años que trabaja en la escuela San José de la localidad bonaerense de Quilmes. Cada día, para poder llegar a su trabajo, usaba su bicicleta, hasta que unos ladrones le cortaron la cadena y se la robaron.

A raíz de eso, sus alumnos y sus familias se unieron en un gesto de solidaridad y le regalaron una bicicleta por el Día del Maestro. “Feliz día seño Luján. los alumnos de 2°”A” queremos hacerle un regalo muy especial. ¿Estás lista?”, decía el mensaje que le enviaron por WhatsApp y luego aparecía la bicicleta que le habían regalado: “Una bici nueva para que lleves tu sonrisa a todos lados”.

Para entregarle el regalo, los chicos, docentes y algunos padres se juntaron en el patio del colegio, donde entre todos le dieron la bicicleta con un ramo de flores en el canasto delantero.

"Fue un momento inolvidable. Le agradezco a las familias el regalo. Pero por sobre todo a los chicos que pusieron plata de sus ahorros. Me desbordó la emoción. Algo amargo se transformó en un momento maravilloso de solidaridad", dijo Luján. "Nunca imaginé que harían algo así por mí", aseguró.

Embed

Dejá tu comentario