Nuevamente estudiantes adolescentes son víctimas de delincuentes en Quilmes

Sociedad

Regresaban de la escuela, estaban dialogando en una calle cercano a sus domicilios. Los ladrones a punta de pistola los amenazaron y les quitaron sus teléfonos y la mochila. La policía llegó tarde y ni siquiera chequearon las cámaras de seguridad.

Otra vez adolescentes son blanco de la delincuencia en Quilmes. Mas allá de todos los esfuerzos que se haga desde el ejecutivo, algunos efectivos no ponen todo su esfuerzo para combatir este flagelo.

En este nuevo caso, a plena luz del día, debajo de una cámara de seguridad particular que corresponde a una empresa de Bernal, dos delincuentes amenazaron con sus armas a una parejita de estudiantes que se habían detenido para mantener una charla. Encañonados no tuvieron mas remedio que entregarle sus pertenencias.

ladrones paraisos.mp4

Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad. Allí se ve a una joven sentada y su compañero de pie charlando, cuando los delincuentes aparecen. El joven intenta huir pero la chica quedo inmóvil sentada en el piso. Su compañerito no tuvo mas remedio que detener la marcha y entregarse a los delincuentes que se hicieron de sus teléfonos y la mochila.

Lo insólito es que mientras ocurría el hecho, una de las empleadas de la empresa dueña de la cámara de seguridad estaba chequeando el sistema de monitoreo y ve en tiempo real el robo, le da aviso a sus compañeros, y estos llaman al 911.

Al decir de los vecinos que se agruparon en el lugar, cuando llegaron los efectivos una mujer policía le comenta a su compañero "Estos son ..." mencionando a los dos delincuentes.

Las victimas se fueron, sin registrar la denuncia, el patrullero se retiró sin investigar ni verificar si había alguna cámara de seguridad donde haya quedado registrado el robo. No se inició ninguna causa, los protagonistas siguieron su vida habitual y por supuesto los delincuentes delinquiendo.

Ocurrió en una de las zonas mas calientes del conurbano sur donde están aumentando los esfuerzos, poniendo mas policías en las calles, mas cámaras y todo lo necesario para terminar con la inseguridad, pero si en la fuerza hay policías que no ponen la misma voluntad que sus camaradas, no sirve para nada.

Dos delincuentes acaban de robar y su delito no figura en ningún lado.

Dejá tu comentario