Dolor en las redes por Florencia Ledesma, la joven que murió tras ser atacada por una jauría

Sociedad

Familiares, amigos y conocidos despidieron a través de las redes sociales a la joven sanjuanina de 22 años.

San Juan aún se encuentra conmovida por la noticia de la trágica muerte de una joven de 22 años, luego de ser atacada por una jauría de perros en un circuito de motos ubicado en la localidad de Albardón. Su círculo más cercano expresó su desconsuelo a través de las redes sociales.

La tragedia sucedió el lunes después de las 19, en un circuito ubicado cerca de las calles La Laja y San Nicolás, donde Florencia Elizabeth Ledesma fue a trotar como lo hacía a diario. Allí fue atacada por una jauría de perros, ella logró comunicarse con su hermano para pedir ayuda, quien logró socorrerla pero la joven no resistió y falleció por las heridas cuando era trasladada al hospital local.

Javier Ortiz, uno de los amigos de la familia, escribió en su cuenta de Facebook: “Que triste noticia, Q.E.P.D. Florencia Ledesma. Que decir, la vida nos puso caminos diferentes, pero hoy te recuerdo como la excelente persona que fuiste. No puedo creerlo con tanto futuro por delante y metas por cumplir dale señor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Mi más sentido pésame para la flia Ledesma/Caballero”.

florencia ledesma jauria

Además, amigos y gente cercana a la joven compartió la foto de Florencia junto con mensajes de despedida como “Vuela alto hermosa”, “Fuerza a toda la familia Ledesma”, “Qué tristeza inmensa”.

Embed

Dejá tu comentario