River: procesaron a Jorge Carrascal

Sociedad

El volante de River fue procesado sin prisión preventiva por haber presentado un registro de conducir falso en un control de tránsito.

En medio de un buen presente futbolístico en River, el colombiano Jorge Carrascal fue procesado sin prisión preventiva por presentar un registro de conducir falsificado en un control de tránsito se llevado a cabo en enero de este año, en la Ciudad de Buenos Aires.

El mediocampista brindó una declaración indagatoria ante el fiscal Mauro Tereszko, y este jueves la Justicia decidió darle una probation y deberá pagar 250 mil pesos de multa.

El tipo de delito al que incurrió Carrascal, la falsificación de documentos, tiene una pena fijada de hasta seis años de cárcel. Sin embargo, por la falta de antecedentes y la buena conducta que mostró el futbolista en los meses que duró la causa, decidieron aplicar la suspensión del juicio a prueba.

De todos modos, a partir de esta determinación judicial, Carrascal deberá cumplir algunas pautas: en caso de que cierre una transferencia al exterior deberá ser autorizada por la Fiscalía y durante 12 meses será controlado por el Ministerio Público Fiscal. Además, ante la imposibilidad de realizar tareas comunitarias por sus compromisos con River y el contexto de pandemia, los 250 mil pesos de multa serán destinados a entidades de bien público.

Temas

Dejá tu comentario