Rodrigo De Paul volvió al país para solucionar la demanda de Camila Homs

Sociedad

El futbolista quiere terminar la batalla legal que inició su ex pareja.

Esta semana Rodrigo De Paul y Cami Homs participaron de la primera audiencia en la que intentaron llegar a un arreglo económico por la demanda millonaria que inició la modelo.

Pero algo sucedió que motivó a que el jugador de la Selección argentina abandone Ibiza, donde se encontraba de vacaciones con Tini Stoessel. Según la información que brindaron en Socios del espectáculo, se tomó un avión rumbo a Buenos Aires con el objetivo de ponerle un punto final a la batalla legal que lo enfrenta a la madre de sus dos hijos.

Adrián Pallares contó que, en principio, no se llegaría a la instancia de juicio y solucionaría todo en la próxima mediación. “Se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, apuntó.

En los últimos días, se rumoreó que fue el mismísimo Lionel Messi quien le habría pedido a De Paul que baje la exposición mediática. “Quiere poner fin a esta situación para emprender su vida feliz con la cantante”, señaló Rodrigo Lussich, quien remarcó que la intención es llegar a un acuerdo entre las partes lo antes posible.

Muchos indicaron que la demanda millonaria, además del bloqueo de Camila a Rodrigo en las redes sociales, llegó después de que De Paul se mostrara libremente con su nueva novia. Pero lo cierto es que su ex habló bien de su actual en una nota.

Embed

Dejá tu comentario