Balearon y quemaron el Sindicato de la Carne en Rosario

Sociedad

En menos de un minuto dos hombres pasaron por el frente del edificio, en la zona sur de Rosario, prendieron fuego la fachada y se fugaron en una moto.

La Policía de Santa Fe investiga el ataque perpetrado el miércoles a la noche contra la sede del Sindicato de la Carne de Rosario, donde dos hombres prendieron fuego la fachada y se fugaron en una moto, como se ve en un video difundido en las últimas horas.

"Cincuenta segundos duró el ataque contra el Sindicato de la Carne de Rosario. Al mismo tiempo, se incendiaron dos motos de operarios en un frigorífico cercano", relató en X el periodista Rodrigo Miró al compartir el video del ataque.

"En febrero del año pasado, la misma sede gremial había sido baleada por tiratiros de una banda narco", agregó.

VIDEO Así balearon y quemaron al Sindicato de la Carne en Rosario

sindicato carne rosario

El ataque del miércoles fue registrado pasadas las 22, cuando un hombre se bajó de una moto frente a la sede del Sindicato de la Carne de Rosario, ubicada en Fausta 5300, y le prendió fuego para luego disparar varias veces con un arma.

Después, el agresor se subió de nuevo a la moto, que era manejada por su cómplice, y ambos se fugaron. La Policía todavía los busca.

"Estamos preocupados porque en este momento deberíamos estar preocupados por cómo marcha el país y no por estas estupideces que causan más miedo a los rosarinos. Esto no le hace nada bien a Rosario", expresó el secretario general del Sindicato de la Carne, José Fantini, en declaraciones reproducidas por Aire de Santa Fe.

"No tenemos idea de dónde viene esto. Nunca tuvimos roces y no sabemos a qué atribuirlo", agregó el dirigente gremial.

Además, el miércoles a la noche se produjo otro incidente con amenazas en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, donde alguien prendió fuego las motos de dos empleados de un frigorífico.

Embed

Dejá tu comentario