Cristina elogió la tarea de los rescatistas en Rosario

Sociedad

Tras su recorrida por la zona del desastre, la Presidente relató el contacto con los damnificados y reconoció el trabajo de los rescatistas.

A su vuelta de la ciudad de Rosario, la presidente Cristina Fernández elogió a través de su cuenta en Twitter el trabajo de los rescatistas en la zona afectada por la explosión que dejó un saldo de 10 muertos, más de 60 heridos y 11 desaparecidos. "El profesionalismo de los equipos especiales enviados desde Nación, más la colaboración local ayudan a mitigar las imágenes del desastre", expresó.


Además, relató el encuentro con personas que permanecen internadas para recuperarse de sus heridas, entre ellas una mujer de 31 años que se encuentra embarazada de cinco meses y la dueña del departamento en el que se realizó la reunión de consorcio en la que se decidió cambiar el regulador de la presión de gas, lo que podría haber desencadenado la explosión.

Dejá tu comentario