El "Papá Noel Justiciero" tiene un largo historial frustrando robos en Rosario

Sociedad

El hombre que evitó el robo de una vecina de Rosario mientras trabajaba como delivery disfrazado de Papá Noel contó a C5N que intervino y evitó robos en cuatro oportunidades.

El "Papá Noel Justiciero", como ya lo conocen todos en Rosario, contó que esta fue la cuarta vez que frustra un intento de robo en esa ciudad. En diálogo con C5N el hombre, que prefirió mantener su identidad en el anonimato por temor a sufrir alguna represalia dio detalles de cómo fue su último acto heroico.

Según contó en la tarde del domingo, minutos antes de las 15 y mientras iba en su moto a realizar una entrega, vio a un hombre cortando la linga de una bicicleta mientras una mujer se acercaba corriendo al grito de "me están robando".

El delincuente se enredó en la linga y se cayó al piso junto con la bicicleta tras lo cual intentó darse a la fuga pero el "Papá Noel Justiciero" lo persiguió y pudo interceptarlo y reducirlo a las pocas cuadras.

papa noel justiciero

"Es la cuarta vez que salvo a alguien de un robo", contó a C5N y recordó la ocasión cuando, cuatro años atrás, en una salidera bancaria le robaron un sobre con un fajo de dólares y él llegó a evitar el robo.

Contó además que tiene conocimientos de artes marciales pero en especial en técnicas para reducir personas ya que trabajó durante varios años como personal de seguridad privada.

Papá Noel Rosario.mp4

Dejá tu comentario