Espectacular persecución policial a un motoquero en Rosario

Sociedad

Un joven de 25 años fue detenido tras una espectacular persecución policial en Rosario por evadir un control. Iba sin casco.

Una sorprendente persecución policial tuvo lugar en Rosario, Santa Fe. Luego de una raid se logró detener a un motociclista que se fugó de un operativo en Rosario realizando maniobras peligrosas.

Embed

Los Policía motorizados de la provincia de Santa Fe que participaban del operativo observaron a una persona que manejaba la moto sin casco.

Lo fueron a buscar y cuando lo iban escoltando hasta el control ubicado en las calles Sorrento e Intendente Lamas, a pocos metros de llegar el joven de 25 años realizó una maniobra de giro fugándose.

"Durante la persecución el motociclista iba tirando patadas contra los oficiales y realizando maniobras peligrosas: manejó en contramano, se cruzó a otros vehículos, giró en U y hasta se metió en un pasillo para perder a los policías", indicaron fuentes de la policía.

Para detener al motociclista se montó un operativo cerrojo.

"Cuando el vehículo ingresó al pasillo de Cabal y Olive el prófugo se vio acorralado y fue detenido", informó la policía. Al secuestrar la moto, el joven confesó que "no debería haberse dado a la fuga, pero que le faltaba la documentación".

Embed

Dejá tu comentario