Rosario: un hombre recibió cinco disparos por la espalda y sobrevivió

Sociedad

Un hombre fue baleado por la espalda en Rosario y recibió al menos disparos en diferentes partes de su cuerpo. Está en terapia intensiva.

Un nuevo ataque ocurrió hace pocas horas en la zona sur de la ciudad de Rosario. Esta vez a quemarropa y por la espalda fue atacado un hombre en la puerta de su casa, en barrio Matheu.

Fuentes policiales informaron que la víctima de 39 años ingresó en estado delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez . Los primeros informes médicos dicen que recibió disparos en la espalda, la cadera y un brazo.

Heca Rosario

El ataque ocurrió apenas pasadas las 20 de este martes en el cruce de las calles Ross y Dorrego, del barrio Matheu, al sur de la ciudad. Los vecinos escucharon los disparos e inmediatamente llamaron al 911. La denuncia relata que ocurrió una balacera y un hombre quedo tirado en la calle ensangrentado.

Cuando la policía llegó, la víctima estaba consciente, dijo tener 39 años y hasta logro identificarse, a pesar de las múltiples heridas que presentaba en su cuerpo. Los efectivos solicitaron de urgencia la presencia de una ambulancia. Los médicos del Sies lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó en estado delicado. En el camino les habría contado a los facultativos lo sucedido aunque no trascendió si dio algunos nombres de sus posibles atacantes. Ya en el Hospital fue trasladado a sala de cirugía y posteriormente alojado en terapia intensiva.

Los balazos que recibió la víctima fueron dos en la espalda; dos en la cadera y el quinto plomo lo recibió en el brazo derecho, por lo que se realizaban estudios con pronóstico reservado.

Interviene por jurisdicción la Comisaría 15ª.

Embed

Temas

Dejá tu comentario