Luciana Salazar salió con los tapones de punta contra Martín Redrado

Sociedad

Luego una instancia de mediación fallida, la mediática Luciana Salazar tomó la rotunda decisión contra su ex pareja Martín Redrado y le lanzó una advertencia por redes sociales.

Luego de una década de idas y vueltas, Luciana Salazar y Martín Redrado acordaron finalizar su relación, pero esta decisión vino cargada de situaciones que resuenan hasta el día de hoy: acusaciones públicas, pactos, mediaciones legales. Sin embargo, en las últimas horas, la situación llegó a un punto límite por decisión de Salazar.

En la tarde del jueves, la ex pareja se presentó a la última mediación legal que les quedaba, pero no llegaron al acuerdo esperado. En este marco, se conoció que Salazar habría tomado una rotunda decisión en torno a la situación con el empresario: lo va a llevar a juicio.

"Mientras estábamos con Nora Cárpena le ardía el teléfono a Paulita Varela con un último momento que involucra a Luciana Salazar y Martín Redrado", aseguró Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo y le dio pie a su panelista para que contara la información que le había llegado. "Me están informando que acaba de terminar la mediación que tuvieron recién Luciana Salazar y Martín Redrado, se habrían visto las caras", abrió el tema Varela.

"Luciana finalmente lleva a juicio a Martín Redrado. Esto va a ser para alquilar balcones", expresó la panelista. En este marco, Varela aseguró que una de principales consecuencias para el empresario podría ser "el embargo de acciones por incumplimiento del contrato" y "una denuncia penal".

Luciana Salzar instagram

Horas después, Luli publicó unas historias de Instagram en donde apuntó contra Redrado. "No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado ppara mi. Quisiera tener las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan", escribió.

luciana salazar

Después aseguró: "Siento trizteza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque esta persona es capaz de hacer cualquier cosa", concluyó.

luciana salazar

Embed

Dejá tu comentario