Salta: pánico entre alumnos y profesores por un colegio invadido de murciélagos

Sociedad

Se trata de la Escuela Técnica N°3133 Rosmiro Bazan de la ciudad de San José de Metán, donde una bandada de mamíferos voladores han ocupado el techo del establecimiento.

En las últimas horas, un colegio de la ciudad de San José de Metán, en la provincia de Salta, se encuentra sacudido por la presencia de un gran número de murciélagos que han ocupado todo el techo del establecimiento educativo, causando pánico y temor en los alumnos y profesores.

Se trata de la Escuela Técnica N°3133 Rosmiro Bazan, donde abunda la desesperación, dado que por ley no es posible exterminar a la bandada de mamíferos voladores que han hecho nido en este lugar pero tampoco es coherente acostumbrarse a la convivencia con ellos.

Por supuesto, los directivos y asistentes del instituto se encuentran tan asustados como los padres de los estudiantes que se niegan a que sus hijos compartan la cotidianidad con estos animales tan atípicos debido a sus extrañas alas.

En este sentido, todos los miembros de la institución piden que los organismos correspondientes interfieran para solucionar esta situación, dado que - de acuerdo al testimonio de los directivos - a principios de este año se realizó una fumigación, de manera que es extraña la presencia de estos seres en ese espacio de educación.

Al momento, la Escuela Técnica de Metán mantiene un aula clausurada, mientras que otra de ellas está momentáneamente clausurada, lo que impide el dictado de clases con normalidad.

Por esa razón, se aguarda la inmediata intervención del Ministerio de Educación para dar un pronto auxilio al instituto plagado de murciélagos.

Embed

Dejá tu comentario