Salta: una joven manejaba con 6,0 del alcohol en sangre y solo la multaron

Sociedad

El hecho ocurrió en la localidad salteña de Campo Quijano, donde la conductora insultó y amenazó a la policía.

Una mujer, identificada con el apellido Sánchez, fue demorada el fin de semana por conducir con 6g/l de alcohol en sangre en Campo Quijano, Salta. Los vecinos advirtieron a la policía tras verla zigzaguear en a zona del concurrido dique Las Lomitas, a un costado de la ruta nacional 51.La conductora insultó y amenazó a la policía pero no fue detenida.

Increíblemente si la mujer paga la sanción, no le harán causa penal. Puso en riesgo su vida y la de los demás. Bebió el equivalente a tres damajuanas de vino.

La joven manejaba una camioneta acompañada de dos amigas. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía. Una patrulla de Seguridad Vial localizó el vehículo a orillas del espejo de agua.

La mujer tenía una concentración de alcohol en sangre altísima: 6 gramos/litros. Las otras dos mujeres que viajaban también se pusieron agresivas cuando los policías intentaron secuestrar la camioneta y se negaron a buscar ayuda de algún familiar.

Se supo que la conductora tiene residencia en Campo Quijano, pero la camioneta era de otra persona y está asentada en la provincia de Buenos Aires.

La conductora deberá pagar una multa al igual que el dueño del vehículo de millón y medio de pesos. Apenas lo pague se le devolverá el carné de conducir. Debería llevar consigo la revocación inmediata de su carné de conducir y una causa penal para garantizar que no vuelva a poner en peligro a la sociedad.

Embed

Dejá tu comentario