Cómo anotarse para la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Entre Ríos

Sociedad

Los habitantes de las provincia mesopotámica de entre 50 y 59 años ya pueden anotarse para recibir la dosis.

Entre Ríos continúa con los operativos de vacunación al personal docente y no docente y abrió el empadronamiento para las personas de entre 50 y 59 años.

Todo el personal docente y no docente debe inscribirse en la plataforma del gobierno de la provincia, en la página del Ministerio de Salud y de Gobierno, y manifieste su voluntad de vacunarse.

La persona, tanto al momento de llamar a la línea telefónica como en el registro en el formulario web, debe tener a mano el DNI. Datos personales (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, contacto (domicilio, teléfono, mail) para notificar el día, lugar y horario de vacunación) y condiciones de salud.

El formulario tiene carácter de declaración jurada y puede completarlo el adulto mayor o un familiar. Se notificará a través de las definiciones epidemiológicas del Ministerio de Salud y llegarán a través del correo electrónico, la aplicación Cuidar, aquellos que la tengan descargada, y comunicación telefónica en el caso que sea necesario

La inscripción on line está disponible las 24 horas. El asesoramiento a través del 0800, estará habilitado de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.

Dejá tu comentario