Los gastos de internación de la mujer argentina en Jamaica son de 4 mil dólares diarios

Sociedad

Familiares de la argentina que se enfermó en un crucero ya gastaron 50 mil dólares. Los compañeros de trabajo advirtieron que la situación se volvió "insostenible".

Los gastos por la internación de Ana María Arroyos, la mujer argentina que está en coma hace 19 días luego de enfermarse durante un crucero en Jamaica, ascienden a los 4 mil dólares diarios.

La familia de Ana ya lleva gastados 70 mil dólares; el seguro sólo cubrió 20 mil, por lo que los 50 mil restantes fueron aportados por la familia.

Por otra parte, el gobierno argentino acordó con ambas empresas prestadoras de servicios de salud el regreso a nuestro país de la paciente Ana María Arroyos, una vez que las autoridades sanitarias de Jamaica lo autoricen.

Según informaron fuentes oficiales, "mediante una gestión conjunta de la jefatura de Gabinete de ministros, el Ministerio de Salud y la Cancillería, las empresas OSDE y Assist Card se comprometieron a llevar adelante las medidas tendientes a concretar el traslado a nuestro país de la turista argentina" que se encuentra internada desde doce días en el país caribeño, tras sufrir un cuadro de gastroenterocolitis aguda.

Por su parte, Assist Card informó en el viernes que Arroyos, de 49 años, aún no se encuentra en condiciones clínicas de ser trasladada.

La mujer, que estaba de vacaciones junto a su hija por Estados Unidos y el Caribe, permanece en terapia intensiva luego de una descompensación que sufrió tras visitar en un crucero la ciudad de Kingston.

Temas

Dejá tu comentario