Los médicos del Hospital Posadas iniciaron un paro de 48 horas

Sociedad

Los profesioanles exigen el pase a planta de "3.000 trabajadores precarizados" que se desempeñan en el centro médico intervenido por el gobierno nacional desde el 17 de abril.

La Asociación de Profesionales del Hospital Posadas (APHP) inició este martes un paro de 48 horas en el Hospital Posadas para exigir el "pase a planta de los 3 mil trabajadores precarizados" que allí se desempeñan.

La medida de fuerza dejará al hospital de El Palomar "solo con atención de urgencias por guardia y de pacientes internados los días martes 28 y miércoles 29 de abril", informó la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP) en un comunicado. "Exigimos avanzar en serio en el pase a planta de los 3 mil trabajadores precarizados del Hospital Posadas, que son 80 por ciento del total", sostuvieron los gremialistas.

El Hospital Posadas fue intervenido por el gobierno nacional el 17 de abril por presuntos desmanejos de los fondos públicos destinados a mejoras en el centro de salud ubicado en el municipio de Morón.

Temas

Dejá tu comentario