Tragó un escarbadientes y se le fue al corazón: "Hay que masticar bien"
Horacio Videla, oriundo de la provincia de Corrientes, fue atendido en el hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires por el extraño percance que sufrió mientras comía una picada.
El hombre que fue operado del corazón y que le extrajeron un escarbadiente contó su experiencia y reconoció que se tragó el palillo cuando comía una picada. Sin embargo, dijo que en ese momento no se dio cuenta, por lo que los médicos tardaron seis meses para dar un diagnóstico.
Horacio Videla, un correntino de 42 años, tuvo fiebre y sufrió una tos con sangre durante varios meses. Los médicos encontraron que tenía un objeto clavado en el corazón gracias a una radiografía. Cuando lo operaron, descubrieron que lo que tenía clavado era un palillo.
El hombre destacó "el ojo del doctor Pellegrini, quien insistía con que había algo en el corazón", pese a que las radiografías y tomografías no detectaban nada.
Por último, Rodríguez Videla contó que los profesionales le aconsejaron "nada de moto por lo menos durante dos meses y dormir boca arriba", tras lo cual bromeó: "Ah, nada de picada tampoco".
Temas
Te puede interesar










Dejá tu comentario