Quiénes eran los jóvenes que murieron en San Pedro

Sociedad

Serena Muñoz y Federico Laurino perdieron la vida en un violento accidente. Otros tres amigos están hospitalizados en grave estado.

Un choque fatal tuvo lugar en la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de San Pedro cuando un auto Mini Cooper en el que viajaban cinco amigos entre 16 y 18 años impactó contra un árbol. En el accidente murieron Serena Muñoz y Federico Laurino, ambos de 17 años, en tanto otros tres jóvenes están hospitalizados.

Serena Muñoz, quien de acuerdo a los primeros datos de la investigación iba al volante del auto que chocó, perdió la vida en el acto. La joven tenía 17 años y era hija de un conocido empresario de viajes de San Pedro, Javier “Petete” Muñoz.

Serena cursaba su último año del secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro y era una destacada patinadora del club Atlético Mitre, con el que había conseguido medallas de Oro, Plata y Bronce en el Campeonato Internacional de Uruguay.

En sus redes sociales, desde el club del cual Serena era socia desde pequeña, la despidieron con conmovedoras palabras.

Con profundo dolor despedimos a nuestra querida Serena Muñoz socia desde los 4 años y representante en patín artístico en infinitas competencias, también a Federico Laurino que supo en un tiempo practicar y jugar en Mitre. Abrazamos a la distancia a sus familias, a sus amigos, a todos sus seres queridos que están pasando un triste momento”, publicaron en Facebook.

mitre san pedro.jpg

El Gimnasio MD, al cual Serena asistía para hacer danza, también se sumó al duelo: “Hoy no se baila”, publicaron. Marcela, quien era su profesora de danza, expresó: “Bailarás… Y bailarás como un ángel. Mi chiquita bella. Mi personita buena y sencilla. Talentosa y solidaria”.

Federico Laurino también tenía 17 años y viajaba en el asiento del acompañante. El joven también había tenido su paso por el Club Mitre, donde jugaba al fútbol, para luego continuar su carrera en el club Paraná.

Este domingo amanecimos con una noticia que nunca queremos recibir, una tragedia que enluta a la ciudad. En ella se nos fue un niño, un joven que vimos crecer dentro y fuera de la cancha”, publicaron desde la institución.

parana san pedro.jpg

La Escuela Normal a la que asistía decretó duelo este 9 de agosto en todos sus niveles: “Elevemos una plegaria por su eterno descanso y para que familiares y amigos encuentren el consuelo ante irreparable pérdida”.

CEF san pedro.jpg

Embed

Temas

Dejá tu comentario