El drama de una boxeadora: su hija está en terapia intensiva y pide cadena de oración para salvarla

Sociedad

El estado de salud de la beba empeoró luego de una operación y permanece internada. "Está en manos de Dios", afirmó la boxeadora Alejandra Aparicio en redes sociales.

Rubí tiene 4 meses y pelea por su vida en Caleta Olivia. Es la hija de la boxeadora profesional y profesora del deporte, Alejandra Aparicio. Hasta el momento, permanece internada con respirador en el Hospital Zonal y su estado es muy delicado.

La beba tuvo que ser sometida a una operación arriesgada de la cabeza y fue internada en el área de terapia intensiva debido a que su cerebro está hinchado, según contó la madre. "Los médicos nos dicen que empeoró. Está en manos de Dios, peleando por su vida", lamentó la mujer.

Embed

La boxeadora pidió a la comunidad que rece por su hija. "No importa de qué religión o iglesia seas, pedimos unión y fuerza por nuestra bebé. Necesita que compartan el pedido de cadena de oración en todas sus redes sociales, WhatsApp, Twitter, Facebook, Telegram", agregó Alejandra.

"Es un momento terrible para nosotros como padres. Nos cuesta estar de pie. Estamos con podemos y hasta el final", escribió a El Caletense. "Pedimos una gran cadena de oración en Caleta Olivia, toda Santa Cruz, Las Heras, Pico Truncado, en todos lados".

Embed

Temas

Dejá tu comentario