Santa Cruz: encontraron el cuerpo de una joven de 29 años en un pozo cloacal

Sociedad

Las primeras pericias no detectaron signos de violencia en la joven aunque la principal hipótesis apunta a un femicidio.

La ciudad de Puerto Deseado, en Santa Cruz, está conmocionados luego de que este martes encontraran el cuerpo de una joven de 29 años dentro de un pozo cloacal de un complejo.

De acuerdo al parte policial, el cadáver fue descubierto este lunes por la mañana, en la calle Pueyrredón al 625, "en posición vertical, con la cabeza hacia abajo" por un vecino que se encargó de dar aviso a las autoridades que trabajaron junto con la División Gabinete Criminalístico y la División de Investigaciones (DDI) en la recolección de pruebas.

La víctima, identificada como, era propietaria del complejo de departamentos que había heredado de su familia y se dedicaba al alquiler de de las viviendas.

Las hipótesis sobre el cuerpo de la joven hallada en un pozo cloacal de Santa Cruz

Si bien la principal hipótesis giró en torno a un posible caso de femicidio, los investigadores no descartan que el deceso haya sido como consecuencia de un accidente. Se basan, según lo que arrojaron las pericias hasta el momento, en que la mujer no presentaba signos de violencia.

Se indicó que la caída al pozo cloacal pudo haberse dado durante la madrugada mientras pasaba por el pasaje de acceso a los departamentos, agravado por un cuadro de hipotermia.

Cabe resaltar que en la madrugada del lunes, en Puerto Deseado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró una temperatura de 0,6° C y una Sensación Térmica de 2,4 grados bajo cero a las 7 de la mañana. A las 9 horas, cuando fue hallado el cuerpo de Álvarez, la Térmica había descendido a 3,5 grados por debajo del cero.

Tras el deceso, que aún es causa de investigación, amigos y familiares despidieron a la joven con sentidas palabras en su muro de Facebook.

Embed

Dejá tu comentario