Trágico: atropelló a un hombre mayor con su auto y lo arrastró varios metros

Sociedad

Un peatón de unos 60 años quedó tendido en la calle después de que un auto lo derribara. La secuencia quedó registrada en un video con imágenes sensibles.

Un hombre de unos 60 años fue atropellado este lunes en la esquina de la avenida San Martín y la calle Ramón y Cajal, en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. El episodio quedó registrado en un video donde se ve cuando la persona que conduce el auto se detuvo después de arrastrarlo varios metros.

El video fue capturado desde la cámara de seguridad de un kiosco ubicado en esa esquina, y luego fue publicado en el sitio La Opinión Austral de Santa Cruz. Según el medio patagónico, el hombre tuvo que quedó internado en la terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos por las lesiones sufridas.

rio_gallegos_atropello.mp4

La secuencia registrada este mediodía comenzó con el hombre, cuya identidad no trascendió, cuando ya estaba cruzando la calle Ramón y Cajal. En ese momento dobla un auto Citroën C4 que venía de la avenida San Martín, y lo embiste.

Tras arrastrar al peatón por varios metros, el conductor, de unos 30 años, detuvo su auto en estado de shock. Testigos de la escena auxiliaron al peatón.

El tránsito estuvo interrumpido varias horas en esa zona de Río Gallegos para que personal de la Policía de Santa Cruz pudiese recoger posibles pruebas para una eventual causa judicial.

Dejá tu comentario