Santa Fe: choque frontal en la Ruta 14 deja tres muertos

Sociedad

Dos mujeres y un hombre fallecieron producto de un choque frontal entre dos autos. Otra persona herida de gravedad tuvo que ser traslada en helicóptero a Rosario.

Tres personas murieron producto de un choque frontal entre dos vehículos en la ruta 14 de la provincia de Santa Fe este jueves por la mañana. Una cuarta persona resultó gravemente herida y tuvo que ser traslada de urgencia en un helicóptero a un hospital de Rosario.

El fatal accidente se produjo hoy cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 37 de la ruta provincial, entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz, provincia de Santa Fe.

El choque involucró a una camioneta Renault Kangoo, en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, y un Volkswagen Gol, también con dos ocupantes, oriundos de Pueblo Muñoz.

De acuerdo a las primeras informaciones replicadas por medios locales, el choque se produjo de forma frontal.

Las dos mujeres que viajaban en el Volkswagen Gol fallecieron casi en el acto, al igual que uno de los ocupantes de la Renault Kangoo

En tanto, de ese mismo vehículo, lograron rescatar con una a una de sus ocupantes, gravemente herida, quien fue quien fue derivada en un helicóptero al hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

En el lugar del accidente trabajó personal del Destacamento 3, Bomberos de Villa Mugueta y de la concesión vial de ruta 14.

El tránsito se encontraba totalmente cortado a la altura de la ruta 30 y estiman que se mantendrá así hasta la tarde.

Embed

Dejá tu comentario