Santa Fe: impactante choque de camiones dejó dos heridos graves y la ruta 34 inhabilitada por varias horas

Sociedad

Se trata de un camión cisterna y otro de carga general que transportaba bebidas gaseosas. El siniestro se produjo a la altura de la localidad de Luis Palacios.

Por razones que aun se tratan de establecer, dos camiones protagonizaron un impactante accidente al chocar de frente sobre la ruta 34 en inmediaciones de la localidad Luis Palacios de la provincia de Santa Fe. Las impactantes imágenes demuestran la magnitud del trágico accidente.

Luis Palacios es una localidad ubicada en el Departamento San Lorenzo de la Provincia de Santa Fe. La Ruta Nacional 34, es su principal vía de comunicación que permite vincularla al noroeste con Lucio V. López y al sudeste primero con Ibarlucea y después con Rosario. El transito pesado es muy nutrido en esa ruta.

Este sábado el tremendo accidente de dos camiones dejo inhabilitado el trayecto impidiendo la circulación por varias horas. Como consecuencia del impactante accidente los dos choferes sufrieron heridas de gravedad y fueron derivados a distintos centros de salud, uno de ellos de nacionalidad boliviana fue trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con traumatismo toracoabdominal y fracturas en miembros inferiores, se encuentra estable.

accidente ruta 34 video.mp4

En tanto, el otro chofer, procedente de Córdoba, fue derivado en principio a un efector de salud de Totoras, y luego será trasladado también al Heca para una mejor atención.

Dejá tu comentario