Santa Fe: Policías chocaron a motociclistas "para evitar picadas"

Sociedad

La secuencia se dio sobre la colectora de la Ruta Nacional 9 a la altura de Villa Gobernador Gálvez.

Patrulleros de la Policía de Santa Fe chocaron a motociclistas para “evitar picadas ilegales” en la colectora de la Ruta Nacional 9 a la altura de Villa Gobernador Gálvez, según informaron las autoridades provinciales luego de que se difundiera el video en las redes sociales.

El video fue grabado el fin de semana desde un auto particular y en las imágenes se observa a al menos dos patrulleros conduciendo directamente hacia el enorme grupo de motociclistas que transitaban por la autopista.

Con riesgosas maniobras, los patrulleros chocaron a varias de las motos provocando que estas cayeran sobre el asfalto. Según se informó, no hubo heridos.

gobernador galvez

Según informó el diario El Litoral, y remarcaron varios usuarios en las redes sociales, en esa zona es usual que los motociclistas corran picadas ilegales, algo que fue denunciado por los vecinos en reiteradas ocasiones.

Al igual que las reacciones de quienes filmaron la escena, en las redes sociales algunos usuarios criticaron el accionar de la Policía de Santa Fe, mientras que otros vieron como positivo que se intentaran desarmar las picadas clandestinas que ponen en riesgo a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

Embed

Dejá tu comentario