Habló Ludmila, la chica que aceptó ver a la Scaloneta con su ex

Sociedad

Ludmila dialogó con el equipo de Argenzuela, por C5N, y contó cómo fue el reencuentro con su ex pareja para ver a la Scaloneta y cumplir con la cábala.

A pocas días del encuentro entre Argentina y México, en el que la Selección se impuso 2 a 0, se viralizó el mensaje de un joven pidiéndole a su ex que acepte ver el partido juntos cómo lo hicieron en la Copa América, en la que la Scaloneta se consagró campeón. Finalmente, los jóvenes se reencontraron y cumplieron con la cábala.

"Cuando terminó el partido contra Arabia, me mandó ese mensaje. No le contesté, hice captura y se lo mandé a un grupo de amigas, y una de ellas lo hizo viral. Después de eso le contesté", contó Ludmila en conversación con C5N.

Ante la consulta sobre cómo es la relación con su ex pareja, la joven comentó: "Nos separamos hace un año y medio, porque me fui a vivir a otro país. Tenemos buena relación, somos súper futboleros", y resaltó que el encuentro sólo se dio por "interés futbolístico".

"Tenemos buena relación, de hecho nos hemos encontrado en otras oportunidades", siguió Ludmila, y agregó, para que no queden dudas sobre lo que sucederá con el partido ante Polonia: "Mañana lo vemos juntos también".

Sobre dónde miraron el partido de la Selección, la chica relató: "Siempre lo miramos solos, en la casa de él. De hecho, en un momento me cambié de silla, porque ahí no había mirado la Copa América, y a los dos minutos llegó el gol de Messi".

Ante la insistencia del panel, en cuanto a cómo seguirá la relación si Argentina sale campeón, Ludmila respondió: "Vemos como sigue".

ludmila viral partido exnovio

Dejá tu comentario