El cronograma de servicios públicos para este feriado

Sociedad

La recolección de residuos en la Ciudad será normal, mientras que los hospitales funcionarán las guardias y el SAME. En tanto, el Registro Civil permanecerá cerrado y solo habrá guardias por defunciones.

El gobierno porteño dio a conocer cómo funcionarán los distintos servicios públicos para este Viernes Santo.

La recolección de residuos será normal, mientras que los hospitales funcionarán  a través de las guardias y del SAME.

En tanto, el Registro Civil permanecerá cerrado y solo habrá guardias por defunciones. También estarán cerradas las oficinas de Rentas y de registros de licencias para conducir, la Dirección General de Infracciones, de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno porteño también informó que en los cementerios sólo se realizarán inhumaciones de 8 a 12 en el lugar de destino.

Además, se permitirá el estacionamiento de vehículos junto al cordón de ambas aceras de las avenidas porteñas, exceptuando Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y calzadas centrales de Av. Paseo Colón y de Av. L. N. Alem.

Por el contrario, se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados y frente a bancos, hospitales y templos.

Temas

Dejá tu comentario