¿Nevará? Siguen las lluvias: Cómo estará el clima este lunes

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para la jornada de este lunes en Capital Federal y Gran Buenos Aires. ¿Nevará?

El lunes será otro día fresco y con posibilidades de lluvias en Capital Federal y sus alrededores. Si bien no se anuncia la posibilidad de nevada para este lunes, la lluvia podría provocar la caída de agua-nieve, como se pudo observar durante el domingo en varios barrios porteños.

image.png

La ola de frío que está afectando a todo el país, provocando nevadas en lugares inusuales, provoca que en cualquier momento pueda aparecer en la zona del AMBA, según adelantan meteorólogos.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia la chance de lluvias y chaparrones por la tarde y la mañana, aunque luego del mediodía es posibilidad se disiparía.

La temperatura será fresca, sobre todo en el arranque del día, porque estará promediando los 5 grados pero la sensación térmica, producto del viento que se espera, será bastante inferior. La máxima apenas alcanzará los 9 grados.

Desde el martes ya no se anuncian lluvias pero si esperan días frescos, con mínimas muy bajas y recién el viernes la temperatura máxima se ubicará cerca de los 20 grados.

Dejá tu comentario