Afirman que hay una posición sexual que provoca orgasmos más fuertes: cuál es

Sociedad

Tener buen sexo es una condición importante para ser feliz y si las relaciones pueden provocar grandes orgasmos, mejor todavía.

El sexo en una pareja es fundamental para todo: para la convivencia, para sentirse mejor y también garantiza en las personas un mejor humor general.

La posición que vuelve locos a todos

image.png

Las parejas se están volviendo locas por la posición sexual del "Helicóptero", porque promete orgasmos alucinantes, pero para todo se necesita esfuerzo y concentración porque podría transformarse en un problema si es mal utilizado.

Paso a paso, como implementar el "Helicóptero"

  • Para perfeccionar la posición, comience poniéndose a cuatro patas y luego baje la cabeza para que descanse sobre las manos y el trasero sobresalga hacia arriba.
  • Luego, su pareja debe venir desde el ángulo opuesto con la cabeza hacia afuera mientras se coloca en una posición de tabla, insertando el pene o la correa en usted mientras baja las caderas hacia usted.
  • Para empujar, la pareja penetrante necesitará realizar mini flexiones, sugieren probar la posición acostada para mantenerla estable y agradable.
  • Así que ahí lo tienes, ¡de repente todas esas flexiones parecen valer la pena!

La explicación

Tatyana Dyachenko, terapeuta sexual en Peaches and Screams, explicó la posición a Cosmopolitan: “La pareja que va a ser penetrada necesita ponerse de rodillas como lo harías en la posición de perrito".

“La pareja penetrante luego se pone de rodillas y luego levanta las piernas sobre la espalda de la pareja e inserta su pene o consolador en su pareja", agregó.

“El compañero en la parte superior estará en una posición de tabla alta apoyándose con la mano o los codos”, completó.

Temas

Dejá tu comentario