Cinco puntos a tener en cuenta para disfrutar del buen sexo sin involucrar los sentimientos
Todo lo que debemos tener en cuenta para tener buen sexo sin involucrar los sentimientos y evitar así confusiones.
Para muchas personas tener encuentros sexuales sin ningún tipo de compromiso puede ser complicado. Pero es posible tener sexo con otra persona si atarse a sentimientos y solo hacer por placer y goce.
Julieth Diprieto de Kammerer es sexóloga y escritora y en declaraciones reproducidas por el diario El Espectador afirmó: “Cualquiera diría que es sencillo y fácil de entender tener sexo sin compromiso, pero nada más contrario para el ser humano que convertir mágicamente lo sencillo no solo es difícil sino es trágico”.
5 cosas que debe tener en cuenta para tener sexo sin involucrar los sentimientos
- NO LLAMAR: Después de tener el encuentro sexual no haga las 99 llamadas de ¿cómo estás? a la persona, no la sature, no le insista para hablar con este. Deje que lo asimile, extrañe y hasta desee un nuevo encuentro. Recuerde que esa persona no es su esposo (a), novio (a), amante ni siquiera su peor es nada , solo es una simple casualidad de hora, fecha y día en el calendario para un rico y caliente momento, nada más.
- Disfrute ese encuentro como si fuera el ultimo y no se fuera a repetir, porque, así como cuando usted compra un helado y no sabe cuándo volverá a tener un antojo de otro así mismo practíquelo con su encuentro casual.
- No fantasee con los platos de comida ajenos: Abandone los hubiera, la culpa por algo que no hizo, pero se hubiera hecho porque no mejorará lo que sí se hizo.
- Torre de control llamando a planeta tierra: Aterrice ese avión llamado sentimientos, manténgase en la realidad y a veces solos es imposible. Tenga esa voz que no es su subconsciente que la aterrizara a tierra firme, sino su mejor amiga/o que le mostrará que lo que sucedió solo fue solo un encuentro de pasión y deseo.
- “Y por supuesto abandone en el fondo del mar ese cofre con la llave adentro del remordimiento y arrepentimiento si no está comprometido con alguna relación porque si estamos solteros podemos tener sexo sin compromiso, este encuentro es para relajarnos, para volver a creernos hermosas pero sobre todo para volver a sentirnos deseadas o deseosos”.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario