"Soy Rada", luego de recibir la Sputnik: "El vacunarse es un acto individual pero el beneficio es colectivo"

Sociedad

Agustín Aristarán recibió la vacuna rusa y lo compartió en sus redes, con un mensaje para todos sus seguidores.

Agustín Aristarán, más conocido como "Soy Rada", se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V y dejó un mensaje más que interesante en sus redes sociales, buscando concientizar sobre la importancia de la vacunación.

10000000_331558508429663_3886644501995869570_n.mp4

"Me vacuné, tengo la Sputnik en mi cuerpo, estoy re contento, no se me pega nada en mi cuerpo, sigo hablando igual, creo no tengo ningún chip y quiero contarlo", comenzó afirmando en un posteo en sus redes sociales.

"Me anoté hace mucho tiempo y quiero contarlo porque por ahí a un montón de gente le sirve", prosiguió el actor, músico, humorista y hasta conductor de programas de televisión.

Rada contó que tiene un "pequeño problema bronquial" pero aclaró que "nada grave", como para no asustar a sus seguidores.

"Me llegó el momento de vacunarme, pensé que iba a tardar muchos más y quiero compartirlo. En una historia que puse me llegaron un montón de mensajes con buena onda, el 97 por ciento positivos y otros algo absurdos. Uno me dijo que me vacuné por pertenecer a un partido político, ridículo. Otro que me ponía veneno y me iba a morir....", contó.

"No se guíen por lo que dicen los demás, guíense por lo que dicen los médicos. Yo creo en las vacunas, creo en la ciencia y creo en los médicos. El vacunarse es un acto individual pero el beneficio es colectivo", puntualizó.

Y para cerrar, comentó: "Deseo que todo el planeta esté vacunado y que todos podamos tirarnos pedos y bailar desnudos, quizás esto no sea tan bueno, pero si divertido".

Dejá tu comentario