Tarjeta SUBE: cuál es el nuevo saldo negativo tras el último aumento

Sociedad

La Secretaría de Transporte confirmó la suba en el boleto mínimo del transporte público que comenzó a regir desde las 00 horas de este martes.

A través de un comunicado, la Secretaría de Transporte confirmó que a partir de este martes 6 de febrero aumentaron las tarifas del transporte público

De esta manera, el boleto mínimo de colectivo ya cuesta $270 mientras que el del tren, $130.

"La Secretaria de Transporte de la Nacion publico el informe final de la consulta ciudadana que forma parte de los requisitos necesarios para actualizar el cuadro tarifario del transporte en el Area Metropolitana. De este modo, se logro aplicar el nuevo cuadro tarifario que coloca al colectivo desde los $270 y al tren a partir de los $130 para las personas que tengan la SUBE nominalizada", indicaron desde la cartera.

En tanto, el Gobierno aclaró que quienes no hayan realizado el registro pagaran $429.30 el colectivo y $260 el tren a partir del 1 de abril.

Nuevo cuatro tarifario de trenes y colectivos

image.png

Cuál es el nuevo saldo negativo de la SUBE tras el último aumento

Con el nuevo aumento del boleto, también se incrementa el saldo negativo de la Tarjeta SUBE que equivale a cuatro boletos mínimos. De esta manera, asciende a $1080.

Embed

Dejá tu comentario