Detuvieron a una pareja acusada de robar a pasajeros a bordo de la línea A de subte

Sociedad

El damnificado reconoció a los ladrones cuando fue a la comisaría a buscar sus pertenencias.

Una pareja fue detenida en una estación de la línea A del subte acusada de robarle una billetera y un teléfono celular a pasajeros, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando dos oficiales del departamento Subtes de la Policía de la Ciudad vieron que al arribo de una formación del subte A en la estación Congreso, un hombre y una mujer bajaron velozmente escondiendo algunos elementos bajo sus ropas.

Según las fuentes, ante la posibilidad de que estuvieran cometiendo un delito, los policías dieron la voz de alto para identificar a los sospechosos en el andén, quienes resultaron ser una mujer de 22 años y un hombre de 25, ambos de nacionalidad colombiana.

Acto seguido, la joven acusada expuso de forma espontánea una billetera con dinero y documentación perteneciente a un ciudadano peruano, mientras que al otro sospechoso se le encontraron en la cintura un par de auriculares y un celular, el cual no pudo desbloquear ni justificar su propiedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la ciudad, en tanto el personal policial pudo contactar al titular de la billetera, quien dijo que se la habían robado cuando viajaba en la línea A.

El damnificado reconoció a los ladrones cuando fue a la comisaría a buscar sus pertenencias, dijeron los voceros.

Embed

Temas

Dejá tu comentario