Subte: tras la apertura de molinetes, ya no funciona por hoy la línea D

Sociedad

La medida de fuerza rige desde las 19 horas al cierre. Por dos horas liberaron el acceso y ahora paralizaron el servicio hasta mañana.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) realiza este viernes una nueva medida de fuerza en rechazo a la negociación paritaria que cerró la UTA. Esta vez, es en la línea “D”.

Hoy hay apertura de molinetes desde las 19 hasta las 21 horas y a continuación desde las 21 horas hasta el final del día procederán a la paralización del servicio en esa línea de subte.

Subte linea D

Los metrodelegados siguen reclamando la “convocatoria en forma inmediata a continuar la mesa de paritarias que se desarrolló durante los meses de marzo y abril”, según un comunicado.

Exigimos además a Metrovias que cese todas las agresiones contra nuestros delegados”, agregan. A principios del corriente año se llevaron a cabo reuniones paritarias en las que la UTA acordó un aumento anual de un 13% en 3 cuotas, que ya ha fue superada por el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en lo que va del año.

Temas

Dejá tu comentario