Tandil: dos jóvenes murieron en accidentes con motos

Sociedad

Uno fue en el centro urbano y el otro en plena Ruta Nacional 226, a la altura del escuadrón policial. 

Dos jóvenes murieron este viernes tras protagonizar accidentes de tránsito en Tandil. La primera de las víctimas chocó con su moto contra un contenedor en calle Linstow al 400, en el centro de la ciudad. Minutos más tarde, otro motociclista colisionó con una camioneta en la Ruta Nacional 226,

El primer choque ocurrió alrededor de las 20.30, cuando Franco Inostrosa Villalba, quien trabajaba como mensajero, impactó de frente con su moto contra un contenedor de basura emplazado en la calle Linstow 475. Fue socorrido por un servicio de emergencia sanitario y derivado al Hospital Ramón Santamarina, donde a pesar de los esfuerzos de los facultativos falleció por la severidad de las heridas que presentaba.

A los pocos minutos, otro choque tuvo un fatal desenlace. Un joven motociclista murió tras chocar con una camioneta. Quedó tendido en plena Ruta 226, a escasos metros con el cruce con la calle Urquiza. Las primeras averiguaciones de los investigadores informaron que un joven se llamaba Leandro Madeo. Transitaba por la citada vía rutera en dirección a la avenida Espora y al sobrepasar un auto se corrió al carril contrario chocó contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto (hacia la Ruta 30).

El motociclista falleció, mientras que el conductor de la camioneta siguió su marcha. A las pocas horas, la policía recibió un llamado de una persona que se decía desorientada y descompuesta, adelantando que tenía la percepción de que había chocado con algo. Minutos más tarde fue hallado en estado de shock en avenida Lunghi al 2400. La camionete presentaba un fuerte golpe en el lateral izquierdo delantero de la pick up Nissan como también el parabrisas delantero dañado.

El conductor fue identificado como Gastón Alejandro Berón, quien evidenciaba un estado de shock, lo que ameritó que fuera trasladado al centro asistencial para su atención. Se dio intervención a la fiscalía en turno, a cargo de Luis Piotti.

Dejá tu comentario