¿La maldición del salamín? Violento choque de camión de tradicional firma de chacinados de Tandil

Sociedad

La tradicional firma de chacinados de Tandil sufrió en poco tiempo el incendio de su planta y este martes un fuerte choque de unos de sus camiones.

La tradicional firma de chacinados de Tandil, reconocida en especial por sus salamines, la empresa Cagnoli, volvió a sufrir un accidente, esta vez un choque sobre la ruta 3, a la altura de Azul.

Alrededor de las 7:10 de la mañana de este martes, un camión de reparto de la firma Cagnoli, que había salido desde Tandil, chocó contra la parte lateral de un camión con acoplado que transportaba leche fluida y que pertenece a una firma local azuleña, ciudad donde sucedió el siniestro.

Actuó el SAME

Producto del choque, según informó La Voz de Tandil, el conductor del camión sufrió algunas heridas de consideración y quebraduras, por lo que debió ser asistido por personal del SAME y derivado posteriormente al hospital municipal Dr. Ángel Pintos. Por su parte, el conductor del otro camión involucrado no requirió de asistencia médica.

La firma Cagnoli sufrió a fin de marzo pasado un impresionante incendio en una de sus plantas, ubicada en la ciudad de Tandil

VIDEO: Un impactante incendio destruyó una planta de chacinados Cagnoli en Tandil

Dejá tu comentario