Cuándo se va el calor

Sociedad

De un día para el otro volvieron las altas temperaturas a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, pero el clima templado podría regresar en unos días.

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para esta semana temperaturas máximas de entre 33 y 28 agrados para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, lo que marca la primera seguidilla de días más parecidos al verano que a la primavera.

Sin embargo, para el domingo que viene el clima volvería a ser templado. Aunque de lluvia no se habla, el viento podría hacer de las suyas de nuevo durante la semana para alterar la temperatura sin precipitaciones.

En principio, el SMN pronosticó una jornada con cielo algo nublado durante la mañana y despejado a la tarde para el martes 26 de octubre, y una temperatura de entre 17 y 33 grados.

calor buenos aires otoño 2021.jpg

El miércoles, en tanto, se anunció cielo algo nublado y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 32 grados de máxima que podrían dar lugar a las primeras sesiones de bronceado al aire libre teniendo en cuenta que las autoridades porteñas permiten al público deambular por la calle sin barbijo siempre que se pueda mantener la distancia social correspondiente.

Para el jueves desde el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron una máxima de 31 grados y una mínima de 21, y un cielo nublado. Pero las probabilidades de lluvia seguirán en un 0%, al igual que el viernes de esta semana.

Recién el sábado 30 habrá un 10% de probabilidad de lluvia durante todo el día, y entonces sí bajará la temperatura, pero a un rango de entre 28 y 19 grados. El domingo volverá el clima primaveral con una máxima de 25o y una mínima de 16o.

Encuesta

Dejá tu comentario