Temperley hay dos detenidos por el ataque sicario a un mecánico

Sociedad

Se trata de dos jóvenes que trabajaban con Leonardo Abel Micheli, quién continúa internado en coma inducido y aunque está estable su estado es crítico y grave.

Dos jóvenes fueron detenidos acusados por el ataque al mecánico Leonardo Abel Micheli en Temperley el pasado 21 de noviembre. Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Fueron identificados como Federico G.B, de 29 años, y Gonzalo R.E.P., de 21. Quedaron detenidos este domingo por la noche durante allanamientos en el marco de la causa que se investiga un “homicidio agravado en grado de tentativa”.

Cómo está de salud el mecánico atacado en Temperley

Por su parte, Micheli continúa internado en coma inducido tras haber sido sometido a una craneotomía y a una toillete quirúrgico en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande. Su estado es crítico y grave.

El martes pasado el hombre de 44 años se encontraba en su taller mecánico ubicado sobre la calle Villa Galicia cuando dos hombres arribaron con una moto oscura.

Allí una cámara de seguridad logró captar el momento de la llegada de dos hombres arribada de una moto oscura. Sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma y le pegó un tiro en la cabeza. Los criminales se dieron a la fuga, mientras que el hombre fue trasladado de urgencias.

Embed

Dejá tu comentario