Qué ves: el test viral que revela si sos una persona extrovertida

Sociedad

¿Te animás a descubrir qué dice este test viral sobre vos? Hacele caso a tu intuición y los resultados te sorprenderán.

El siguiente test de personalidad puede darte mucha información sobre tus comportamientos con solo elegir una imagen. ¿Te animás a descubrir lo que revela sobre vos? Lo único que tenés que hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte en primera instancia.

test

Si ves una guitarra: sos una persona que se destaca por ser muy extrovertida. Para vos, la libertad es lo más importante y no soportás que te den órdenes. Siempre estás buscando nuevas aventuras y ponés a prueba tus capacidades. Mantenerte en la zona de confort no es lo tuyo. Considerás que la vida es una sola y el paso por la Tierra es muy fugaz, por ello no te privás de nada y nunca tenés un "no" como respuesta. Sos el verdadero alma de cualquier fiesta. No te cuesta iniciar charlas con desconocidos y te encanta hacer nuevos amigos.

Si ves manos: sos alguien que se destaca por ser muy estructurado y observador. La impulsividad no es lo tuyo. Antes de tomar cualquier decisión ponés en la balanza todos los pros y las contras. En tu vida no hay ningún margen para los errores. Sos obsesivo de la perfección y estás atento a todos los detalles. Muchos te ven como una persona fría, sin embargo con tu círculo más íntimo sos sumamente amoroso. Detestás la hipocresía, las habladurías y discutir por temas insignificantes.

Embed

Dejá tu comentario